loszapatitosdesandra.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Bota tipo UGG Oca Loca con corazones y ponpon

Nuevo producto

Bota Furri tipo UGG de Oca Loca varios colores

Más detalles

10 Artículos

26,86 €

Más

Bota australiana para niña de UGG en piel de nobuck forrada de pelo. La bota va adornada con pequeños corazones con strass y con pompones colgnado de la parte trasera de la caña. Suela de goma antideslizante.

Disponible en diferentes colores, piel de nobuck gris y piel de nobuck azul. Consejos de talla: Calzan el número. Abriga los pies de tus hijas con las botas australianas más calentitas de la temporada. Este tipo de botas se puede combinar de manera informal con unos pitillos o con un vestido de punto.

 

Consejos de BOTAS FURRY

Como cada invierno, vuelven las botas australianas con pelo en el interior para abrigar con estilo y comodidad los pies de las niñas a diario.

DETALLES DE CORAZONES

Los detalles son los que marcan la diferencia, y además de ir forradas de pelito, estas botas van decoradas en la caña con pequeños strass formando corazones.

¿QUÉ COLOR ELIGES?

Elige entre el azul,rosa y gris para combinar este invierno las botas más famosas del mercado. Este tipo de bota es ideal para llevar con unos pitillos, unos leggins o unos jeans, con prendas de abrigo en la parte de arriba.

talla: Calzan la talla

Siempre a un precio de oferta en tu outlet de moda loszapatitosdesandra.com¡¡