loszapatitosdesandra.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Si desea cambiar o canjear por vale algún producto adquirido en nuestra tienda online debe seguir los siguientes pasos, dentro de un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción. Siempre que el producto no se encuentre en perfecto estado, con su caja correspondiente de la misma manera que se mando.

Para realizar cambios o canjear por vale debe seguir los siguientes pasos:

1. Contacte con nuestra tienda al telefono 647164257 o por faceboock sandra oliveira beltran

2. Los gastos por cambio o canjeo por vale corren a cargo del cliente.

3. Una vez recibamos los artículos y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a el cambio o envio de dicho vale o devolución del dinero.

se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o calzado que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Para cualquier cambio o vale se realizara a traves de nuestra mensajeria,teniendo un coste de 7.50€ el cambio con retorno,cambio sin retorno 4,50€

4. Los pedidos que elijan como forma de pago trasferencia bancaria, solo se reservaran durante 12 horas .Si en ese periodo de tiempo no hemos recibido el pago o justificante del mismo ,se anulara automaticamente sin previo aviso