loszapatitosdesandra.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¡Oferta! COLEGIALES PUNTERA REFORZADA MARINO Ver más grande

Colegiales azul marino puntera reforzada

Nuevo producto

Colegiales azul marino puntera reforzada

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,66 €

Más

Nuevo zapato colegial tipo Blucher con velcro y puntera reforzada para niños pequeños en piel lavable. Realizado en 100% piel natural lavable de primera calidad. Perfecto para los colegios y las guarderías. Con un diseño más adecuado y más flexible para las tallas más pequeñas. Son muy blanditos y confortables. Con cierre con velcro para una mayor comodidad. Con puntera reforzada para una mayor durabilidad. Con talonera reforzada y acolchada para una mayor confortabilidad de los peques.

 

Forrados totalmente y acolchados para que sus pies estén calentitos este otoño/invierno. Con plantilla perforada para la correcta transpiración de sus pies y extraíble para su correcta limpieza. Suela o piso de goma de primera calidad, antideslizante y totalmente flexible para que ellos puedan caminar sin problemas. Muy ligero y flexible . Rango de tallas 20-30. TALLAN NORMAL.

100% fabricado en ESPAÑA.